DÚO MELÓMANO

Red de Músicas

21/03/2019 // 18:00 Conservatorio E.M. Joaquín Turina (Sanlúcar de Barrameda)
 

Sara Guerrero, canto · Marta Heras, piano

 

1º Premio en el IX Concurso de Música de Cámara "Ciudad de Ávila" organizado por Juventudes Musicales de Ávila

 

Programa: 


Lorenzo Palomo: Madrigal y cinco canciones sefardíes

Federico García Lorca: Canciones españolas antiguas

David del Puerto: Tres canciones

Manuel de Falla: Siete canciones populares españolas

 

Currículums:

 

Sara Guerrero. Realiza sus estudios de guitarra bajo la mano de los maestros Hugo Geller y Eduardo Baranzano. Ha ganado numerosos premios: Premio Honorífico David Rusell, Premio Joven Promesa, Primer Premio Intercentros Melómano Grado Profesional y Premio Beca Fundación María Paula Alonso de Ruiz Martínez.

En el plano concertístico ha realizado giras por España, Malasia y EEUU siendo invitada como profesora y concertista en el Classical Music Institute de San Antonio.

 

Marta Heras. Además de su titulación superior de canto lírico, posee la titulación profesional de violín, magisterio musical, licenciatura en historia y ciencias de la música, y el master de formación del profesorado. Actualmente cursa un master de Interpretación de Música Española donde recibe clases de Ainhoa Arteta.

Como cantante lírica ha obtenido el 3º Premio y Premio a Mejor Cantante en el 16º Certamen Intercentros Melómano de Grado Superior y el 1º Premio en el IV Certamen de Lied y Canción de Concierto "Fidela Campiña".

 

Juntas forman el Duo Melómano en 2018, ganando el 1º Premio en el IX Concurso de Música de Cámara "Ciudad de Ávila" organizado por Juventudes Musicales.

 

Concierto organizado por: Juventudes Musicales de Sanlúcar de Barrameda

 

Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir