Trío Mozart de Deloitte

Elena Rey Rodríguez, violín

Antonio Martín Acevedo, violonchelo

Noelia Fernández Rodiles, piano

 

El Trío Mozart de Deloitte se creó en 2007 (con el nombre Tempo de Orange) en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Los tres integrantes son alumnos de dicha escuela, en la clase de Z.Bron (violín), N. Shakovskaya (violonchelo) y D. Bashkirov (piano).  Como grupo han trabajado bajo la tutela de la profesora Marta Gulyas y Luis Fernando Pérez. Han recibido clases magistrales de Menahem Pressler, Claudio Martínez Mehner, Bruno Canino, Ferenc Rados,  Günter Pichler, Heime Müller y Harmut Höll entre otros. 

En 2009 recibieron el primer premio en el concurso de música de cámara "Ciutat de Manresa" y en el concurso permanente de Juventudes Musicales de España, celebrado en Bilbao. Asimismo, en junio del mismo año recibieron de manos de S.M. la Reina doña Sofía el premio al grupo más sobresaliente de la cátedra de música de cámara de la escuela Reina Sofía.

Han ofrecido recitales en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Sociedad Filarmónica de Bilbao, Juventudes musicales de Valladolid, Caixa Forum de Barcelona, Casa de la Moneda, Palacio de Congresos de Madrid, así como en el festival de jóvenes virtuosos de Túnez, el festival de música de Cortina d'Ampezzo, el festival Internacional de música y danza de Granada, ciclo "Solistas del siglo XXI" de Radio Nacional de España, ciclo de Joventuts Musicals del Auditori de Barcelona y ciclo "La Generación Ascendente" en el Auditorio Nacional de música de Madrid. Durante la presente temporada son formación residente del Auditorio de Banyoles.

Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir