Sandra Ferró

Sandra Ferró (Castellón, 1983) obtiene el 1er Premio Extraordinario de Grado Medio de Canto en el Conservatorio Profesional  Valencia en 2004 y termina sus estudios en la Escuela Superior de Canto de Madrid con las máximas calificaciones en junio de 2008.

                 

Gana el IV Premio Hispánica para Jóvenes Intérpretes Líricos en septiembre de 2008 y el Segundo Premio en el Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes de  Juventudes Musicales  en noviembre de 2007, a estos galardones se les suma la única Beca Yamaha de Canto de toda España en marzo de 2007.

Obtiene, además, una de las Becas de Canto "Doña Montserrat Caballé- Don Bernabé Martí" en  2004 de la Fundación Ibercaja.

 

Recibe lecciones magistrales de Teresa Berganza, Montserrat Caballé, Miguel Zanetti, Ana Luisa Chova, Alejandro Zabala.

 

Interpreta la ópera de W.A. Mozart "Bastián y Bastiana" en teatros de toda la provincia de Valencia y trabaja junto a Fernando Argenta de TVE protagonizando su adaptación de dicha obra para los más pequeños.

Interpreta en la Escuela Superior de Canto de Madrid "Luisa Fernanda" de F. Moreno Torroba (Duquesa Carolina) y  "Don Giovanni" de W. A. Mozart (Zerlina).

Colabora con Don Juan Antonio Álvarez Parejo en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid.

 

Actualmente perfecciona técnica de canto y repertorio vocal con la Catedrática Aída Monasterio.

Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir