Ferran Talarn Bria

Ferran Talarn Bria nace en Amposta (Tarragona) en 1993. Inicia los estudios de guitarra con su padre en 2004. En 2005 continúa su formación musical en la Escuela de Música Hiberus de Amposta y en 2006 accede al Conservatorio de Música de Tortosa donde ha cursado el Grado Profesional en la especialidad de guitarra

 

Actualmente estudia Grado Superior de guitarra en la especialidad de interpretación de Música Clásica y Contemporánea en la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC) con Zoran Dukic. Desde el inicio de sus estudios ha tenido una intensa participación en concursos y certámenes de interpretación musical, habiendo obtenido diversos premios y distinciones.

 

Ha actuado en el Auditorio Enric Granados de Lleida, Auditorio AXA de Barcelona, ​​Teatro Auditorio de Salou, Sala "Xavier Turull" de la Escuela Municipal de Música de Salou, donde ofreció su primer concierto en solitario dentro del ciclo de Ganadores del Concurso Vila de Salou 2008, y en el Auditorio Felip Pedrell de Tortosa como solista con la "Ostia Chamber Orchestra". También ha participado activamente en festivales internacionales de guitarra como el Festival Internacional Julián Arcas, Certamen Llobet o el Festival de Guitarra de Girona. 

 

Amplía su formación musical recibiendo clases magistrales de reconocidos profesores y concertistas como Carles Trepat, Laura Young, Alex Garrobé, Miguel Trápaga, Margarita Escarpa, Gerardo Arriaga, Pedro Mateo González, Ricardo Gallén, Judiacel Perroy y David Russell.

 

Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir