Juventudes Musicales de España traslada su secretaría a Madrid

La entidad tendrá más presencia en la capital potenciando su papel como agente indispensable en el panorama musical español.
19/05/2017 | 

Juventudes Musicales de España, situada en Barcelona desde el año 1963, adquiere desde este momento una doble capitalidad al trasladar su sede social a Madrid con el objetivo de poder servir con mayor eficiencia y proximidad a las entidades y agentes de todo el territorio, en el conjunto de España. Por su parte, la sede fiscal se mantendrá en Barcelona con el propósito de seguir reforzando los lazos que históricamente unen la entidad a esta ciudad.

 

De este modo Juventudes Musicales reforzará su presencia en las dos capitales culturales españolas. Un reposicionamiento que permitirá a la entidad desarrollar con mayor solvencia sus proyectos, generar complicidades con organizaciones culturales y administraciones, potenciando su papel como agente indispensable en nuestro panorama musical.

 

La entidad se ubicará en la Calle Abdón Terradas número 4, integrándose en el Espacio para el Desarrollo de las Asociaciones (EDA), un espacio ofrecido por SGAE con el objetivo de apoyar el desarrollo asociativo autoral y poder divulgar entre los autores asociados a su labor, poniendo en valor el modelo de gestión colectiva que tanta relación tiene con nuestro espíritu asociativo.

 

Juventudes Musicales de España

Espacio EDA SGAE

Calle Abdón Terradas, 4, 3ª planta

28015 Madrid

 

Tel: +34 910 53 31 31

 

Comentarios (0)
Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir