El Concurso Permanente de JME llega a Madrid en abril

La 87ª convocatoria del Concurso Permanente de Juventudes Musicales de España se celebrará en el Real Conservatorio de Música de Madrid entre el 28 de abril y el 1 de mayo.
13/02/2017 | 

El prestigioso certamen, activo desde 1979 y miembro de la EMCY (European Union of Music Competitions for Youth) vuelve al Real Conservatorio de Música de Madrid 10 años después. Esta convocatoria está dirigida a instrumentistas de viento-madera, viento-metal y percusión de nacionalidad española o residentes en España que aún no hayan cumplido 26 años el 1 de mayo de 2017.


A lo largo de su trayectoria,  el Concurso Permanente de Jóvenes Intérpretes "Memorial Xavier Montsalvatge" se ha convertido en un concurso de referencia especialmente bien valorado por sus destinatarios naturales, los jóvenes músicos, quienes han visto en esta iniciativa una plataforma de proyección para sus aspiraciones artísticas y profesionales.


Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el lunes 27 de marzo y se realizarán de forma on-line desde el siguiente enlace:


Inscripción 87ª Convocatoria - Madrid, abril 2017: VIENTO-MADERA, VIENTO-METAL Y PERCUSIÓN


¡Os esperamos!

 

Para más información, puedes visitar nuestra web:

http://www.jmspain.org


 

Toda la actualidad también en nuestras redes sociales:

Facebook.com/JMusicales.Espana

Twitter.com/JMusicaleSpain

Youtube.com/JuventudesMusicales

 

Comentarios (0)
Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir