El 16 y 17 de junio se celebran el Concierto de Galardonados y la Asamblea General 2017 de JME

En el Teatro Monumental y el Palacio Longoria respectivamente, ambos en Madrid
05/06/2017 | 

Madrid acojerá en dos días consecutivos dos citas muy importantes en el calendario de JME: el Concierto de Galardonados y la Asamblea General Ordinaria.


El  viernes 16 de junio a las 20 h en el Teatro Monumental de Madrid se celebrará el Concierto de Galardonados, que servirá de Homenaje a Jordi Roch. Se ha hecho coincidir la Asamblea General con este merecido reconocimiento al presidente Roch con la voluntad de favorecer la máxima asistencia de delegados a ambos actos. El programa incluirá el Triple Concierto de Beethoven con tres galardonados del Concurso Permanente como solistas -Jorge Nava, Montserrat Egea y María Florea- y con la ORTVE bajo al dirección del joven Salvador Vázquez.


Al día siguiente tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria anual. Será el sábado 17 de junio de 11 h a 17 h en la Sala Manuel de Falla del Palacio Longoria, sede de la SGAE en Madrid. En la Asamblea se aprueban las cuentas y memoria de actividad del pasado ejercicio, el presupuesto y programas del presente así como las líneas maestras de la entidad para el futuro. Será la primera Asamblea General con el nuevo Consejo de Dirección presidido por Miquel Cuenca.


La Asamblea General no sólo consistirá en sesiones y deliberaciones, también habrá espacio -como no- para la música en directo. En concreto se podrán escuchar cuatro showcases a cargo de intérpretes que tomarán parte en la próxima temporada del cicuito de conciertos JME, todos ellos primeros premios del Concurso Permanente: el Trio Ayren, la flautista Marta Femenía, la pianista Susana Gómez y el guitarrista David Antigüedad.


Todas las asociaciones locales y federaciones territoriales de JME están convocadas a ambas citas, previa confirmación a la Secretaría de JME.

 

 

Comentarios (0)
Documentación adjunta
Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir