XXXI Concurso Internacional de Composición Coral “Juan Bautista Comes” - Segorbe 2017

Este concurso fue organizado en su primera edición por Salvador Seguí y en sus 30 ediciones el concurso ha recibido y premiado piezas corales inéditas llegadas de todo el mundo.
21/03/2017 | 

Anualmente, desde 1985, el Ayuntamiento de la ciudad de Segorbe convoca el Concurso de Composición Coral “Juan Bautista Comes” para obras corales de coro mixto.


Podrán formar parte en este Concurso los compositores de todos los países y todas las tendencias, si bien sólo podrán presentarse las obras originales e inéditas que no hayan sido interpretadas en público o transmitidas por cualquier medio de difusión, incluso fragmentariamente.


Las composiciones que pueden entrar en el concurso son obras originales e inéditas y para un coro mixto a capella con texto religioso en latín y con una duración entre 6 y 9 minutos aproximadamente. Deberán presentarse 5 copias bajo lema antes del 19 de julio de 2017 en el Ayuntamiento de Segorbe (personalmente o por correo). El ganador será reconocido con un premio de 2.100 € y la publicación y estreno de su obra.

 

Puedes consultar las bases en la documentación adjunta de esta noticia.

 

Para más información e inscripciones:

 

http://www.jjmmsegorbe.org/concurso-de-composicion/

 


Comentarios (0)
Documentación adjunta
Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir