Juventudes Musicales de Talavera coorganiza dos importantes concursos

Esta asociación local de reciente creación, organiza el ''III Certamen Nacional de piano Mozart-Ciudad de Talavera" y el "II Concurso Nacional de Composición Mozart-Ciudad de Talavera".
01/02/2017 | 

Juventudes Musicales Talavera de la Reina, asociación local de reciente creación, comienza su andadura organizando junto al Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la asociación Always Elvis y Academia de Música Mozart el "III Certamen Nacional de piano Mozart-Ciudad de Talavera" y el "II Concurso Nacional de Composición Mozart-Ciudad de Talavera".

 

Ambos certámenes tendrán lugar el 6 de mayo de 2017 en el teatro Victoria de Talavera de la Reina (Toledo).

 

Por una parte el III Certamen Nacional de Piano Mozart- Ciudad de Talavera" constará de dos categorías, Infantil (nacidos a partir de 2005) y Juvenil (nacidos entre 2000 y 2004) y está dirigido a  pianistas de cualquier nacionalidad que no hayan cumplido los 18 años de edad el día 6 de mayo de 2017 y que todavía estén cursando Grado Profesional en la especialidad de piano.Los concursantes deberán completar el formulario de inscripción antes del 21 de abril de 2017.

 

El "II Concurso Nacional de composición para piano Mozart - Ciudad de Talavera”  que busca fomentar la creación musical, está dirigido a todos aquellos compositores, de cualquier nacionalidad, que no hayan cumplido los 18 años el día 6 de mayo de 2017. También los podrán presentarse aquellos jóvenes compositores mayores de 18 años, siempre y cuando acrediten que están cursando de manera oficial Grado Profesional de cualquier especialidad en un Conservatorio oficial y el premio a la mejor obra consistirá en el estreno de la misma  en el "III Certamen Nacional de Piano Mozart- Ciudad de Talavera", su grabación en un estudio de nuestra ciudad a cargo de " Talavera Musical" y el pago de su registro en la SGAE.

 

Toda la información en: III Certamen Nacional de Piano Mozart- Ciudad de Talavera y II Concurso Nacional de composición para piano Mozart - Ciudad de Talavera.

 

 

Además, podéis consultar las bases en los documentos adjuntos a esta noticia.

 

 

 

 

 

Comentarios (0)
Documentación adjunta
Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir