IKFEM 2017 celebrará su 5ª edición del 21 al 25 de julio en la Eurociudad Tui - Valença

Abierto el plazo de inscripción para participar en las masterclasses
16/05/2017 | 

IKFEM International Keyboard Festival & Masterclass de la Eurociudad Tui - Valença, creado por la pianista Andrea González en 2013 a través de la asociación Xuventudes Musicais (Juventudes Musicales) de Tui, ofrece un atractivo calendario de eventos musicales y formativos en los que se incluyen masterclasses, workshops y conciertos. El hilo conductor del festival es la familia de instrumentos de teclado: piano, fortepiano, órgano, organetto, clave, acrodeón, zanfona y piano electrónico.

 

IKFEM fortalece sinergias entre la cultura portuguesa y la española proponiendo un programa artístico que abarca un amplio abanico de géneros musicales: barroco, clásico, electrónico, jazz, lírico, pop, folclórico y sinfónico y los espacios arquitectónicos más destacados de la Eurociudad se transforman en sedes de las actividades de IKFEM aportando un valor añadido al territorio del Baixo e Alto Minho. 

 

IKFEM celebrará su 5ª edición consecutiva del 21 al 25 de julio de 2017 en ambos márgenes del río Miño, entre el suroeste de Galicia y el norte de Portugal.

 

¡Os animamos a participar!

 

Toda la información en: www.ikfem.com

Comentarios (0)
Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir