Concierto sinfónico de JM Guadalentín

Presentación de la Orquesta Sinfónica de Juventudes Musicales del Guadalentín con los alumnos del Conservatorio de Lorca.
28/12/2016 | 

El próximo jueves, 29 de diciembre a las 21h en el Teatro Guerra tendrá lugar un concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Juventudes Musicales del Guadalentín, acompañada por el coro del IES F. Ros Giner y por alumnos de Canto del Conservatorio Narciso Yepes de Lorca.

 

 

Nuestros jóvenes músicos y su director, Ginés Martínez  Vera, están trabajando duro estos días de vacaciones de Navidad  con ensayos intensivos de siete horas diarias, dando lo mejor de sí para poder ofrecer a todos los lorquinos su música. Interpretarán polcas, valses y una selección de bandas sonoras, así como temas navideños.

 

La ciudad de Lorca merece tener una Orquesta Sinfónica y estos jóvenes están luchando por ello. Esperamos la colaboración y apoyo de todos los lorquinos 

 

Las entradas (a un precio de 5€) se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Guerra el día del concierto, 29 de diciembre, en horario de 12 a 14h y de 19 a 21h.

 

Felices fiestas!!!

 

 

JUVENTUDES MUSICALES DEL GUADALENTÍN

Comentarios (0)
Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir