87 - VIENTO Y PERCUSIÓN

¡IMPORTANTE! Para todas las inscripciones realizadas entre el 24 y el 27 de marzo, se ruega confirmación de inscripción por mail escribiendo a clara.sanchez@jmspain.org e indicando "Confirmación de inscripción" en el asunto. Asimismo, si no ha recibido mail de confirmación de nuestra parte, le rogamos que confirme el estado de su inscripción en el mismo email.

 

FORMA DE INSCRIPCIÓN: Las inscripciones para el Concurso Permanente sólo se podrán tramitar a través del formulario que figura al final de este apartado. Para cualquier incidencia pueden dirigirse a la coordinación del concurso: clara.sanchez@jmspain.org

 

FECHA LÍMITE: La fecha límite de inscripción será el 27 de marzo de 2017 a las 24 h. Toda inscripción recibida fuera de plazo no será admitida. Una vez cerrado el plazo, la organización comunicará a cada concursante la aceptación oficial de su inscripción o, en su caso, los motivos por los que es rechazada. 

 

CUOTA: Los concursantes deberán abonar la cantidad de 30 € en concepto de derechos de inscripción. El pago se efectuará, libre de gastos para el Concurso, mediante transferencia bancaria a Juventudes Musicales de España:

  • IBAN: ES97 2100 3060 5822 0090 7237 ("la Caixa")

El pago de los derechos de inscripción es condición indispensable para participar en el concurso. La copia del ingreso deberá reflejar claramente el nombre del participante. No se reembolsarán los derechos en ningún caso.

 
Compartir:
Recomendar a un amigo Imprimir